martes, 11 de marzo de 2014

Una razón para darte las buenas noches

¡Hola!
No sé si nos conocemos la verdad,
espero no ser inoportuno,
bueno, normalmente siempre lo soy,
ya te irás acostumbrando,
pero permite que te robe unos segundos.

Hoy como cualquier Martes de Champions, vi el fútbol, ni siquiera jugaban los míos,
eso si que son Martes, pero ya te contaré, bueno, ya lo verás,
en el descanso preparé la cena, ni que decir tiene que me estoy volviendo un cocinitas,
soy de buena boca, eso creo que también lo sabrás algún día,
un poco de pescado y unas patatas,
"Fish and Chips",
y al lío.

Al acabar el partido,
me duché,
volví a la cocina para preparar la comida de mañana,
y me planté frente al ordenador.

Y justo aquí,
mientras escuchaba música con mis cascos rosas,
sí, el rosa también me gusta, toma nota,
como iba diciendo,
justo en ese momento, me acordé de ti.

La verdad, es que no sé donde estás,
ni cuando me leerás,
pero es por las noches cuando dicen que uno recapacita mejor lo que hizo a lo largo del día,
cuando se acuerda de las personas importantes,
a lo largo del día, me gusta hacer algo que me haga sentirme bien,
hoy ya recicle un poquito,
y con eso me valdría,
soy feliz con muy poco a veces.
Pero necesitaba algo más,
algo que no puedo tener todas las noches de mi vida,
y algo que últimamente no hacía,
necesitaba una buena razón para darte las buenas noches,
pues sí,
ni siquiera sé si te conozco,
o si me durarás para toda la vida,
serás mi amor o mi amigo,
o quizás solo me leas una vez,
sea cual sea la razón,
hoy me apetecía decírtelo:
"Buenas Noches"

Porque a veces nos quieren hacer ver, que esto ya no importa,
que lo de las buenas noches,
y los buenos días,
es una tontería.

Pero no, y lo saben,
lo sabemos, porque no sólo no cuesta trabajo,
si no que hacen buenos tus días,
y dulces tus sueños.


Hola, me llamo Mario Cerezo Pizarro
y tan solo quería,
una buena razón,
para darte las buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario