lunes, 11 de enero de 2016

En código "no sé".

Todavía no tengo del todo claro lo que quiero escribir hoy, la verdad es que no. Lo he intentado varias veces, y debo estar tan descolocado que no sé ni lo que quiero decir, un remolino de adjetivos incesante en mi cabeza, que no encuentran forma de entrelazarse entre sí, un maremoto de palabras, olas, surfistas, peces asustados. No, sí, tal vez, no sé, hoy no, mañana quizás, y aire que me da, y me hace dudar. Frío, calor, sustos con sabor dulce a altas horas de la noche. Conversar, perder, robar minutos. Desastre natural, encanto total, montañas, rotondas, coches por aparcar. Veranos, ausencias, bailes, rotos. Salto inesperado, abrazo, cambio de guión, pruebe suerte otra vez, azar, avance y premio. Exclusivo, genial, encantador, definitivo, decisivo para cualquier día. Una palabra, un adjetivo, un adverbio, un verbo, una frase, un no sé.

Al final mucho, casi todo a veces, calma alrededor de la tormenta, un código, un lenguaje, la mejor certeza e incertidumbre a la vez, las ganas, el lugar más cómodo del mundo, una piedra para tropezar o un mensaje. No sé, igual si empiezo a estar seguro de algo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario