lunes, 7 de enero de 2013

ROADTOMELIVE

Caminar hacía los sueños es la única forma de alcanzarlos
puedes correr, puedes nadar y puedes volar
pero lo cierto es que todo sueño, al final es una meta.

Mis metas las voy descubriendo día a día, y paso a paso
voy descubriendo quién es importante para mi vida y quién no,
voy descubriendo quién marcará mi destino y quién no.

Para perseguir nuestros sueños siempre tomamos un camino,
a veces se trata de un camino inconsciente y otras de una premeditada decisión

Con el paso de los años,me he dado cuenta de las personas que marcarán mi camino,
de la gente genial que me hizo feliz
y de las personas despreciables que me hicieron más genial a mí.
Con el paso de los años todo coincide,
unes puntos y compruebas quién fue realmente decisivo.
Con el paso de los años me doy cuenta 
de que tengo que dar las gracias a mucha gente, 
y que muchos de ellos ni siquiera entenderán que quiero hacerlo.

Lo cierto es, que me debo a mi familia y a mi gente
me debe a esta sociedad, porque igual que te quita
te da
igual que te roba, te regala.
Por eso hoy, quiero agradecer a todas esas personas,
que forman parte de mi pequeña vida
de lo que soy hoy y de lo que seré mañana
pues este amigos míos, es el camino hacía mi felicidad

Solo dar las gracias, a las personas que ya no están, a las que están ahora y a las que estarán mañana
STDOPPH
ROADTOMELIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario