lunes, 7 de abril de 2014

Por-venir

Porvenir

Suceso o tiempo futuro.
Desarrollo o situación futura en la vida de algo o alguien

Dícese además de estas cosas,
de todo lo que está por venir,
y todo lo que se entiende en ese porvenir,
de las cosas que lo forman.

Curioso es el porvenir,
mucho más mientras está en camino,
mientras lo esperamos con ganas.

Hoy os hablare de 3 cosas que estaban o están por venir,
de la mano de 3 personas, maravillosas cada una,
y que forman parte de mi día a día.

Las tres vienen de Madrid.

Una de ellas,
ya me tiene acostumbrado a las sorpresas,
que podría decir de ella,
que nos debemos un partido,
con bufandas incluidas,
que me pone en vilo cada vez que me dice que tiene algo para mi,
que si el futuro está por venir,
quiero que sigas estando ahí.

La segunda dicen que es prima, segunda,
yo diría que es prima,
a veces prima hermana,
incluso hermana,
¿Qué podría esperar yo de ella?
Si es a la que mas veo,
la que viene corriendo para darme un abrazo.
Una de las más monas de todas,
y de la que no tengo casi nada,
hay un hueco reservado para ti en mi tablón,
y lo sabes.

La tercera es medio idiota,
yo lo sé,
los médicos deberían,
es la chica de los conflictos,
algún día me costará una guerra de bandas,
yo lo sé,
por el momento,
me conformo con su vocecilla y sus notas de audios,
además tengo un palito de helado personalizado para defenderme.

Tres cosas estaban Por-Venir
tres cosas que se me encantarán,
lo harán hoy, y todos los años que están por venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario